sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFernando Castellanos Supervisa Obras del Boulevard Belisario Domínguez

Fernando Castellanos Supervisa Obras del Boulevard Belisario Domínguez

 

Tuxtla Gutiérrez; 20 de Agosto.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, constató los avances de las obras viales que se realizan en el bulevar Belisario Domínguez, como parte de esta segunda etapa de remodelación de esta importante arteria en la capital chiapaneca.
Un total de dos kilómetros de longitud han sido mejorados con la colocación de pavimento de concreto hidráulico MR48, dónde se amplió tres metros la vialidad y tres metros el área de rodamiento peatonal en banquetas.
El mandatario capitalino destacó que esta magna obra que busca dignificar al bulevar Belisario Domínguez, cuenta con el trabajo coordinado de los Gobiernos Estatal y Municipal con tareas de pavimentación e instalación de tuberías de drenaje, agua potable y colectores pluviales.
Castellanos Cal y Mayor señaló que está segunda etapa comprende del Bulevar 28 de Agosto al crucero de Caña Hueca, y con ella se atiende una necesidad añeja de esta zona de la ciudad, pues mediante la instalación de los nuevos sistemas de tuberías se reducirán los riesgos de inundaciones y encharcamientos.
En su recorrido, constató el avance de la obra que se ejecuta en el bulevar Los Castillos y bulevar Belisario Domínguez, en dónde se instala un colector pluvial con tubería ADS de 1.50 metros de diámetro, sobre una longitud de 80 metros lineales, mismas que reemplazan a instalaciones con hasta 40 años de antigüedad.
Por último, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez para fortalecer estás acciones y contribuir a significar este bulevar, una de las arterias viales más importantes de la capital chiapaneca. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -