viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPresuntos Normalistas Vandalizan Presidencia Municipal en Chiapas

Presuntos Normalistas Vandalizan Presidencia Municipal en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis.; 5 de Diciembre.- Un grupo de 17 presuntos estudiantes normalistas fueron detenidos ayer lunes por la noche y se les inició una carpeta de investigación por los delitos de daños, pandillerismo y atentados a la paz pública, por actos vandálicos al edificio de la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con las indagatorias a cargo de la Fiscalía de Distrito Altos, los supuestos normalistas llegaron en dos autobuses del transporte público, y vandalizaron el inmueble, ubicado en la prolongación Insurgentes, esquina con Eje Vial.
La policía detuvo en el lugar a José Manuel «N», Araceli «N», Érika «N», Jhoany «N», Teresa «N», Flor de María «N», Norma «N» y Laura «N». Además a Irma «N», Norma Leticia «N», Guadalupe «N», Juan Carlos «N», Nicolás «N», Víctor Hugo «N», Manuel «N», Luis Antonio «N» y Osvaldo «N».
Los involucrados fueron detenidos cuando realizaban «destrozos en las instalaciones, lanzaban cohetones y rompían cristales de las ventanas».
En la incursión «dañaron el cajero que se encuentra anexo a la presidencia municipal» Los manifestantes agredieron también a trabajadores que en ese momento estaban en el interior del inmueble, indicó la Fiscalía. Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -