Intentan Asesinar a Balazos a un Triciclero

671
Intentan Asesinar a Balazos a un Triciclero
Intentan Asesinar a Balazos a un Triciclero

 

* En Suchiate
* El Afectado es de Origen Hondureño.

Los Agresores Huyeron por el Río Suchiate Rumbo a Guatemala.

Aseguró que no conoce a sus agresores ni los motivos que tuvieron para tirarle de balazos

Suchiate, Chiapas, 5 de diciembre.- Carlos Mario Chávez Mejía, de 22 años de edad, fue agredido a balazos por personas hasta el momento no identificadas, cuando transitaba a bordo de su triciclo.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a la 15ª calle Oriente, entre 3ª y4ª avenida Norte del barrio Emiliano Zapata, donde habita el agredido, de origen salvadoreño.
Los oficiales le hicieron diversas preguntas y les confirmó que momentos antes sujetos no identificados le habían hecho varios disparos con arma de fuego y para su fortuna no hicieron blanco en su persona.
Aseguró que no conoce a sus agresores ni los motivos que tuvieron para tirarle de balazos y que tampoco acudiría interponer su denuncia en la agencia del Ministerio Público.
Uno de los proyectiles pegó en la madera del capacete del triciclo, pero se negó a dar más detalles de la agresión de la que fue víctima y se retiró.
Los que le hicieron los disparos salieron huyendo hacia el río Suchiate, con la finalidad de cruzar al lado guatemalteco. EL ORBE / Rodolfo Hernández González