miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasIntentan Asesinar a Balazos a un Triciclero

Intentan Asesinar a Balazos a un Triciclero

 

* En Suchiate
* El Afectado es de Origen Hondureño.

Los Agresores Huyeron por el Río Suchiate Rumbo a Guatemala.

Aseguró que no conoce a sus agresores ni los motivos que tuvieron para tirarle de balazos

Suchiate, Chiapas, 5 de diciembre.- Carlos Mario Chávez Mejía, de 22 años de edad, fue agredido a balazos por personas hasta el momento no identificadas, cuando transitaba a bordo de su triciclo.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a la 15ª calle Oriente, entre 3ª y4ª avenida Norte del barrio Emiliano Zapata, donde habita el agredido, de origen salvadoreño.
Los oficiales le hicieron diversas preguntas y les confirmó que momentos antes sujetos no identificados le habían hecho varios disparos con arma de fuego y para su fortuna no hicieron blanco en su persona.
Aseguró que no conoce a sus agresores ni los motivos que tuvieron para tirarle de balazos y que tampoco acudiría interponer su denuncia en la agencia del Ministerio Público.
Uno de los proyectiles pegó en la madera del capacete del triciclo, pero se negó a dar más detalles de la agresión de la que fue víctima y se retiró.
Los que le hicieron los disparos salieron huyendo hacia el río Suchiate, con la finalidad de cruzar al lado guatemalteco. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -