viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCafres Volvieron a Hacer de las Suyas

Cafres Volvieron a Hacer de las Suyas

 

* En la 18 Oriente y Calle 14 de Septiembre.

* Dos Personas Resultaron Lesionadas por el Fuerte Choque.

El Chofer del Taxi Huyó del Lugar.

Todo se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución de ambos conductores.

Tapachula, Chiapas, 5 de diciembre.- Dos personas lesionadas fueron el saldo de un accidente de tránsito, provocado por dos cafres del volante.
Se informó que el conductor del carro Nissan tipo Tsuru, con número económico 1351, placas 3771-BHG, se dio a la fuga al darse cuenta de la magnitud del accidente que provocó a causa de su imprudencia para circular.
La otra unidad colisionada es una Nissan tipo Urvan, de la ruta Unidad Administrativa, la cual era manejada a exceso de velocidad y su conductor no pudo frenar cuando el taxista la hizo corte de circulación, en la 18ª Calle oriente y calle 14 de Septiembre.
El taxista circulaba de Oriente a Poniente sobre la 18ª calle Oriente y al llegar al retorno que se ubica sobre la calle 14 de Septiembre, dio vuelta en “U” sin tomar sus precauciones y fue impactado por la Urvan con placad 370868-B, que iba de Poniente a Oriente.
El carro del servicio de alquiler quedó sobre el camellón y el conductor se dio a la fuga, sin importarle que dos mujeres resultaron lesionadas, las cuales viajaban como pasajeras en la unidad de la ruta Unidad Administrativa, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital.
El perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes y ante la ausencia del conductor del taxi, turnó el caso a la Fiscalía de Justicia. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -