martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSujetos Armados Asaltan Ferretería

Sujetos Armados Asaltan Ferretería

 

* En la 7ª Norte y 20ª Oriente.
* El Botín Fue de 4 mil 500 Pesos y Varias Cosas de Valor.

Utilizaron un Taxi Para Huir con el Botín.

Gracias a un operativo de búsqueda se logró la captura de dos delincuentes.

Tapachula, Chiapas; 05 de diciembre.- Personas del sexo masculino que portaban armas de fuego ingresaron a una comercializadora donde despojaron a los trabajadores de 4 mil quinientos pesos.
De inmediato se activó la alarma que movilizó a los cuerpos policiacos, quienes implementaron un operativo en búsqueda de los asaltantes, logrando asegurar un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi, así como a una persona.
El reporte de la policía señala que el asalto se sucintó aproximadamente a las 17:30 horas, tiempo en que fue reportado el robo a mano armada a la Comercializadora y Ferretería “Ramírez”, que se ubica en la 7ª avenida sur y 20 calle oriente.
Los empleados dieron a conocer que dos sujetos armados con pistola habían ingresado a la tienda, y de forma violenta los amenazaron con las armas pidiéndoles el dinero.
El botín obtenido por los delincuentes fue la cantidad de 4 mil 515 pesos, una computadora, un teléfono fijo y un celular, al lograr tener el objetivo salieron del establecimiento y abordaron un taxi, con el número 1300 y se dieron a la fuga de sur a norte.
Cabe señalar que se logró la detención de dos de tres sujetos que cometieron el asalto, gracias a un operativo policiaco que se activó al darse la voz de alarma a través de Emergencias 911.
Los agentes policiacos montaron un operativo y con las características del taxi lo ubicaron que iba rumbo al norte de la ciudad, cercándolo en la colonia Xochimilco y al verse descubiertos empezaron a dispararles a los oficiales para amedrentarlos. EL ORBE/ Mariela Moreno López/Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -