Sujetos Armados Asaltan Ferretería

752
Sujetos Armados Asaltan Ferretería
Sujetos Armados Asaltan Ferretería

 

* En la 7ª Norte y 20ª Oriente.
* El Botín Fue de 4 mil 500 Pesos y Varias Cosas de Valor.

Utilizaron un Taxi Para Huir con el Botín.

Gracias a un operativo de búsqueda se logró la captura de dos delincuentes.

Tapachula, Chiapas; 05 de diciembre.- Personas del sexo masculino que portaban armas de fuego ingresaron a una comercializadora donde despojaron a los trabajadores de 4 mil quinientos pesos.
De inmediato se activó la alarma que movilizó a los cuerpos policiacos, quienes implementaron un operativo en búsqueda de los asaltantes, logrando asegurar un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi, así como a una persona.
El reporte de la policía señala que el asalto se sucintó aproximadamente a las 17:30 horas, tiempo en que fue reportado el robo a mano armada a la Comercializadora y Ferretería “Ramírez”, que se ubica en la 7ª avenida sur y 20 calle oriente.
Los empleados dieron a conocer que dos sujetos armados con pistola habían ingresado a la tienda, y de forma violenta los amenazaron con las armas pidiéndoles el dinero.
El botín obtenido por los delincuentes fue la cantidad de 4 mil 515 pesos, una computadora, un teléfono fijo y un celular, al lograr tener el objetivo salieron del establecimiento y abordaron un taxi, con el número 1300 y se dieron a la fuga de sur a norte.
Cabe señalar que se logró la detención de dos de tres sujetos que cometieron el asalto, gracias a un operativo policiaco que se activó al darse la voz de alarma a través de Emergencias 911.
Los agentes policiacos montaron un operativo y con las características del taxi lo ubicaron que iba rumbo al norte de la ciudad, cercándolo en la colonia Xochimilco y al verse descubiertos empezaron a dispararles a los oficiales para amedrentarlos. EL ORBE/ Mariela Moreno López/Rodolfo Hernández González