martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvita Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a Participar en la Agenda Cultural Decembrina

Invita Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a Participar en la Agenda Cultural Decembrina

Invita Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a Participar en la Agenda Cultural Decembrina
Invita Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a Participar en la Agenda Cultural Decembrina

Tuxtla Gutiérrez; 11 de Diciembre.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población en general a disfrutar de la agenda cultural que se llevará a cabo del 11 al 17 de Diciembre a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover la convivencia sana en estas fechas decembrinas.
En este sentido, señaló que este martes 12 de Diciembre de 10 a 13 horas se impartirá el taller de marimba en el Museo de la Marimba “Zeferino Nandayapa Ralda”; y de 16 a 18 horas se impartirá el taller de guitarra para avanzados en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”; para finalizar, en punto de las 19 horas, las crónicas en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”.
El miércoles 13 de Diciembre de 10 a 13 horas se impartirá el taller de marimba en el Museo de la Marimba “Zeferino Nandayapa Ralda”; a las 16 horas la presentación de Roberto Aguilar en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”; de 16 a 18 horas el taller de guitarra para principiantes en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”; de 18 a 19 horas el círculo de lectura en la Biblioteca Pública “Prof. Bulmaro Gómez Santiago”; a las 20 horas, la presentación de la novela Tango para Tres, en la Librería “José Emilio Pacheco”.
El jueves 14 de Diciembre de 10 a 13 horas se impartirá el taller de marimba en el Museo de la Marimba “Zeferino Nandayapa Ralda”; de 9 a 13 horas la biblioteca móvil en el Parque Santo Domingo; a las 11 horas la entrega del Premio de Dramaturgia Luis Alamínos, en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”; de 16 a 18 horas el taller de guitarra para avanzados en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”.
El viernes 15 de Diciembre de 10 a 13 horas se impartirá el taller de marimba en el Museo de la Marimba “Zeferino Nandayapa Ralda”; de 16 a 18 horas el taller de guitarra para principiantes en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”; de 17 a 18 horas el círculo de lectura en la Biblioteca Pública “Prof. Bulmaro Gómez Santiago”; a las 19 horas la lectura de obra personal de Silvia Molina en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”.
El sábado 16 de Diciembre, de 9 a 18 horas Cocina Tradicional Zoque en el Museo Zoque de Copoya; a las 19 horas, Días de Foro Hundido en el Foro Fundido de la Calzada de los Hombres Ilustres. El domingo 17 de Diciembre, de 9 a 18 horas Cocina Tradicional Zoque en el Museo Zoque de Copoya; a las 19 horas, Días de Foro Hundido en el Foro Fundido de la Calzada de los Hombres Ilustres. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -