jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSegunda Jornada de Reforestación Universitaria

Segunda Jornada de Reforestación Universitaria

*REALIZA LA UNACH.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, consciente de que la protección y el mejoramiento de nuestro entorno, es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos, realizó la Segunda Jornada de Reforestación Universitaria, en distintos Campus.
Durante el arranque de estas acciones, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández expuso la importancia que tiene hacer del conocimiento de los jóvenes que se forman en las aulas de las distintas instituciones educativas, de todos los niveles, el hecho de mantener una buena relación con el medio ambiente.
Acompañado del secretario de Medio Ambiente y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Alejandro Mendoza Castañeda, expresó que esta actividad que se replica en San Cristóbal de las Casas y Tapachula, trata de apoyar el crecimiento de más árboles en espacios universitarios, que contribuyan de mejor manera a la mitigación del cambio climático.
Ante el secretario Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales, Iván Camacho Morales; el director de Servicios Generales, Ángel Annuar Rubio Moreno y los trabajadores de la institución presentes en estos terrenos del Campus I, aseveró que pequeñas acciones, realizadas continuamente por cada uno de los ciudadanos, pueden hacer una diferencia, por lo que la UNACH busca apoyar con la siembra de árboles que benefician a todos los miembros de la sociedad chiapaneca. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -