jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalManuel Velasco Beneficia a Estudiantes de La Frailesca con Útiles y Uniformes

Manuel Velasco Beneficia a Estudiantes de La Frailesca con Útiles y Uniformes

Villaflores, Chiapas.- Al entregar uniformes, útiles y mochilas a estudiantes de la Frailesca, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó que estos paquetes gratuitos contribuyen a que más niñas, niños y jóvenes asistan a clases con las mismas oportunidades.
Desde la Escuela Secundaria del Estado en Villaflores, acompañado del secretario de Educación, Eduardo Campos Martínez y del presidente municipal, Mariano Rosales Zuarth, el jefe del Ejecutivo mencionó que el objetivo de este programa que lleva cinco años consecutivos, es favorecer a estudiantes de educación básica y a la economía familiar.
Ante alumnas y alumnos provenientes de 14 escuelas primarias de la región Frailesca, hizo un llamado a que aprovechen al máximo su estancia en las aulas, estudiando con dedicación y aprendiendo las distintas lecciones que sus docentes les imparten.
“Los invito a que pongan todo su empeño en la escuela, que cada día su estancia en el salón de clases sea productivo, ya que sus maestras y maestros les comparten sus conocimientos para que sean personas preparadas y sirvan con amor a su estado. Ustedes son el presente y el futuro de Chiapas”, señaló.
De igual forma, el mandatario reconoció la vocación y compromiso de maestras y maestros que todos los días entregan su vida en la formación de una niñez y juventud más preparada y comprometida con su entorno.
«Hoy reconocemos el trabajo del magisterio chiapaneco. Quiero decirles que son parte fundamental en la gestión y entrega de estos apoyos que favorecen a su alumnado, continuaremos este esfuerzo conjunto en pro de las niñas, niños y jóvenes de todas las regiones», finalizó. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -