viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGobierno del Estado Saluda Nueva Dirigencia del Sindicato de Salud

Gobierno del Estado Saluda Nueva Dirigencia del Sindicato de Salud

Tuxtla Gutiérrez.- Tras concluir mesa de trabajo con la nueva Dirigencia Estatal de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), representada por su Secretaria General, María de Jesús Espinosa de Los Santos, y Delegados subseccionales, el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, reconoció la disposición al diálogo para seguir avanzando en la atención de demandas estatales de los trabajadores.
El responsable de la política interna fue informado por el Subsecretario de Gobierno y Derechos Humanos, Jorge Utrilla Robles, del inicio de los trabajos entre el Gobierno del Estado y la nueva dirigencia, encabezados por el Secretario Técnico de Gubernatura, Roberto Rubio Montejo, en donde se refrendó el interés de la autoridad estatal de mantener una relación cordial, abierta, con diálogo y de respeto mutuo con todos los sindicatos.
Precisó que en este primer encuentro, la encargada del Despacho de la Secretaría de Salud, Leticia Montoya Liévano, dio a conocer avances sobre la atención de diversos rubros y de las gestiones que se han venido realizando a nivel federal para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
Durante esta reunión, la Secretaria General de la Sección 50 del SNTSA resaltó la importancia de dar cumplimiento a las necesidades de sus compañeros, por lo que manifestó la disposición al diálogo para seguir alcanzando acuerdos en beneficio de los trabajadores.
En este sentido, Culebro Velasco reconoció la apertura a la nueva dirigencia de la Sección 50 del SNTSA, lo que aseguró, permitirá seguir avanzando en el cumplimiento de diversas demandas que se han venido trabajando en conjunto.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno reconoció el liderazgo y fortaleza que mantiene la Sección 50 con sus agremiados y que fortalece a la Secretaría de Salud, contribuyendo a la mejora de servicios a la ciudadanía.
Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -