miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCacahoatán: Un Muerto y dos Heridos en Trágico Accidente

Cacahoatán: Un Muerto y dos Heridos en Trágico Accidente

Cacahoatán, Chiapas; 21 de Noviembre.- Un accidente automovilístico que se registró en la carretera que conduce del ejido El Águila a el ejido Azteca, dejó como resultado un trágico saldo de una persona fallecida y dos lesionados.
Estas personas viajaban a bordo de la góndola de una camioneta marca Toyota tipo pick up de color roja con placas de circulación DC – 53 905 del estado de Chiapas, y al parecer tomaron alguna curva a exceso de velocidad por salieron proyectadas de la unidad.
Habitantes del ejido El Águila, solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal de Cacahoatán, quienes se trasladaron al lugar a bordo de la unidad PC-01 y auxiliaron a las personas que dijeron responder a los nombres de Galdino Ángel «N», quien dijo tener su domicilio en cantón Piedra Parada, del municipio de Cacahoatán y Salustio «N» de 54 años de edad, con domicilio en el ejido El Águila, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula “Manuel Velasco Suárez”, donde están siendo atendidos por los médicos de guardia.
Al lugar se constituyeron elementos de Tránsito del Estado al igual que efectivos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes al arribar se percataron que había una persona fallecida, por lo que solicitaron la intervención del Personal de Servicios Periciales.
Se logró saber que la persona sin vida, respondía al nombre de Sergio «N» de 48 años de edad con domicilio en el Ejido El Águila, quien fue identificado por su hijo Francisco «N» de 18 años de edad.
La unidad accidentada se encontraba aproximadamente de 45 a 50 metros de distancia de donde estaban tirados los lesionados y el cadáver.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón, para que posteriormente se le realice la necropsia de ley, y el cuerpo sea entregado a sus familiares.
Así mismo personal de Tránsito del Estado será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -