viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSiguen los Atropellos de la Policía Municipal en Huixtla

Siguen los Atropellos de la Policía Municipal en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 21 de noviembre.- En menos de una semana elementos de la Policía Municipal de Huixtla, han cometido una serie de atropellos y abusos de autoridad en contra de la ciudadanía.
El caso más reciente es el ocurrido el pasado 20 de noviembre, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando la patrulla 1401 presuntamente bajo las órdenes del comandante Jorge Díaz, se encontraba llevando a cabo una revisión de motocicletas a la altura del puente “Mata Tigre”, en la carretera que conduce del Ingenio al ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Villa Comaltitlán.
En el lugar, los policías le marcaron el alto a Miguel Ángel “N” de 23 años de edad, quien se dirigía a su casa y transitaba por la carretera de terracería, cuando al llegar al citado puente, los municipales lo rodearon como si se tratara de un delincuente, le pidieron la tarjeta de circulación de la motocicleta, documentos, así como también sacara su cartera, celular y todo lo que traía en la bolsa.
Sin embargo cuando intentaban arrebatarle su billetera, se opuso, ya que ahí llevaba su dinero. Sin embrago, al oponerse, los uniformados lo amenazaron con quitarle la motocicleta, argumentando que era robada.
Ante esto dijo que estaba bien que se llevaran la motocicleta, la subieron a la patrulla. Mientras que la víctima regresó a su casa por los documentos y cuando se presentaron a reclamar la motocicleta, el juez fue quien se lo entregó sin ningún cuestionamiento, al comprobar la propiedad de la unidad. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -