jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalParticipa Personal del Poder Judicial en Capacitación de Protección Civil

Participa Personal del Poder Judicial en Capacitación de Protección Civil

Tuxtla Gutiérrez; 17 de Marzo de 2019.- Como parte de la capacitación de las brigadas de las unidades internas de Protección Civil de los edificios A, B, C, CEJA y Tribunal Burocrático del Poder Judicial, 16 integrantes de éstas participaron durante cinco días en los cursos impartidos por la Escuela Nacional de Protección Civil.
La capacitación constó de tres bloques principales que fueron, conocimientos básicos de primeros auxilios, combate y prevención de incendios y evacuación de inmuebles; todos estos impartidos de forma teórica y práctica.
Adriana Ruíz Olvera, integrante de la Coordinación de Protección Civil y Medio Ambiente del Poder Judicial, expresó en su mensaje de agradecimiento, que existe un sentimiento de satisfacción entre sus más de 174 compañeras y compañeros, miembros de las 12 dependencias que participaron en la capacitación, ya que además de la formación como brigadistas adquirida, se formó una conciencia y un espíritu preventivo de servicio y solidaridad.
Comentó también que se le seguirá dando continuidad a lo aprendido desde hace cinco años en cumplimiento a la Ley, contando en la actualidad con todo el apoyo del Lic. Juan Óscar Trinidad Palacios, magistrado presidente del Poder Judicial del Estado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -