viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReubican en Otros Penales a Reos del CERSS No. 9

Reubican en Otros Penales a Reos del CERSS No. 9

Villa de Acapetahua, Chiapas; 19 de Marzo.- Sin previo aviso, mucho de los reos que cumplían sus condenas en el CERSS 9 de Acapetahua fueron sacados de ese lugar y llevados a otros centros penitenciarios, según, porque ese penal presenta algunos daños y nada de seguridad para los internos.
Bajo extremas medidas de seguridad y un fuerte operativo, los reos fueron sacados en la madrugada y llevados a otros penales del Estado, así como también al personal que laboraba en ese reclusorio; cuando los familiares de los sentenciados los llegaron a visitar, nadie les informó de nada.
Ahí fue cuando se alarmaron al saber que ninguno de los internos se encontraba y pensaron lo peor creyendo que algo malo les había pasado, desde ese momento empezó la búsqueda, y hasta que ya obtuvieron algunos datos, volvió la paz y tranquilidad en ellos. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -