sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEnfrentó a Sujetos por Molestar a su Esposa y lo Ejecutaron; en...

Enfrentó a Sujetos por Molestar a su Esposa y lo Ejecutaron; en Reforma

Tuxtla Gutiérrez.- De dos disparos en la cabeza matan a sujeto en un domicilio del bulevar Manuel Velasco Suárez de este municipio de Reforma, Chiapas.
Los trágicos hechos ocurrieron este jueves cuando se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego en las cercanías del Hospital General de Reforma.
De inmediato, varias patrullas de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar solo para hallar a una persona del sexo masculino tirado boca arriba en un charco de sangre en el corredor de una casa, presentando al menos dos heridas de bala en la cabeza.
Por ello fue necesario el arribo de paramédicos para auxiliarlo, pero debido a que los proyectiles fueron mortales, la víctima no tenía signos vitales y fue declarado muerto.
Familiares de la persona asesinada revelaron que la persona en vida respondía al nombre de Fredy López Peralta, y tenía al morir 38 años de edad.
Sobre el motivo del ataque relataron que momentos antes el ahora extinto había sostenido una pelea en el parque de feria con otras personas cuando estos molestaron a su esposa, logrando ganarles el pleito a golpes.
Después de ello se retiró con su familia a su domicilio particular sobre el boulevard Manuel Velasco Suárez, casi frente al Hospital General de esta localidad, donde siguió tomando con sus familiares, pero sin percatarse que a las personas que les había ganado la pelea lo habían seguido a bordo de un automóvil hasta su casa, para ahí privarlo de la vida, de dos certeros balazos en la cabeza y dejando a otra persona herida.
Los homicidas que ya están plenamente identificados por las autoridades huyeron en el mismo carro en el que llegaron para matar a Fredy López Peralta.
El cuerpo fue trasladado al panteón central de esta ciudad donde se le practicó la necropsia de ley, y luego sus restos mortales entregados a su familia para que sea velado y le den cristiana sepultura. EL ORBE/Rafael Jiménez.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -