jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMurió Luego de Caer a un Pozo, en Pijijiapan

Murió Luego de Caer a un Pozo, en Pijijiapan

Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino murió luego de caer dentro de un pozo en los corrales San Francisco, ubicado el tramo carretero Arriaga-Pijijiapan a la altura del restaurante “Cuatro Caminos” antiguo camino a Noyola.
De acuerdos a las autoridades policiacas, el hombre quien fue identificado como, José Carlos Ulloa Canizales, de 45 años de edad, con domicilio en la Colonia Hermanos Serdán, se encontraba trabajando en un pozo artesanal cuando, debido a la inestabilidad de la tierra, ésta se vino abajo y la víctima quedó sepultada bajo 4 metros de arena. Las primeras hipótesis apuntan que pudiera haber perdido el conocimiento por la falta de oxígeno en el mismo pozo.
A la zona arribó personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja quienes no pudieron sacar el cuerpo ante el riesgo en la zona, por lo que tuvieron que utilizar maquinaria pesada por aproximadamente 5 horas para poder extraer el cuerpo.
Posteriormente, elementos de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley. EL ORBE/

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -