Omar Molina por Eduardo Zenteno Como Diputado Local

715
Omar Molina por Eduardo Zenteno Como Diputado Local
Omar Molina por Eduardo Zenteno Como Diputado Local

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 09 de Abril de 2019.- En sesión ordinaria, la Mesa Directiva presidida por la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo turnó a la Comisión de Planeación para el Desarrollo -para su análisis y dictamen- el oficio signado por el doctor Rutilio Escandón Cadenas Gobernador del Estado de Chiapas por medio del cual remite a esta soberanía popular el Plan Estatal de Desarrollo Chiapas 2019 2024.
En otro orden de ideas, la Mesa Directiva tomó protesta de rigor al ciudadano Omar Molina Zenteno como diputado de la Sexagésima Séptima Legislatura en sustitución de Eduardo Zenteno Núñez quien solicitó licencia al cargo que ostentaba en el Congreso de Chiapas.
Lo anterior, posterior a la aprobación del dictamen emitido por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales relativo a la solicitud de licencia indefinida presentada por el ciudadano Eduardo Francisco Zenteno Núñez para separarse del cargo de diputado local propietario de mayoría relativa por el Distrito 8 electoral por el Partido Verde Ecologista de México de la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso del Estado.
Así también, el pleno votó a favor del dictamen de la Comisión de Justicia por el que manifestó su aprobación al nombramiento de la ciudadana María Itzel Ballinas Barbosa como consejera del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del estado de Chiapas, a quien se le tomó protesta de rigor ante el pleno del Congreso del Estado. Comunicado de Prensa