Respeta Gobierno de Chiapas Libertades Pero no Tolerará Ninguna Manifestación Violenta

225

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno de Chiapas manifiesta que respeta las libertades constitucionales de las y los ciudadanos en todas sus manifestaciones; sin embargo, no tolerará acciones y conductas antisociales que violenten las libertades de terceros.
Expresa que de acuerdo con la mística del nuevo régimen democrático que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre ha estado abierto al diálogo con todos los sectores de la sociedad y ha respetado las manifestaciones de las causas justas, reafirmando la necesidad de asegurar el respeto y la plena vigencia de las libertades individuales y los derechos fundamentales de los seres humanos a través del Estado de derecho.
Rechaza de manera absoluta toda acción violenta de algunos grupos de personas que sólo buscan satisfacer intereses particulares y actúan contrario a la búsqueda del bien común.
Finalmente, exhorta a todos los sectores a privilegiar el diálogo y a no actuar fuera del marco de la ley, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune, con el único interés de garantizar el Estado de derecho y defender el bien común, principal demanda que las y los chiapanecos exigieron a este nuevo gobierno. Comunicado de Prensa