jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMás Lluvias Para Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Más Lluvias Para Guerrero, Oaxaca y Chiapas

México; 13 de Agosto.- El pronóstico para hoy es de lluvias muy fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz; fuertes en Sonora, Colima, Estado de México, Tabasco, Campeche y Yucatán; intervalos de chubascos en Zacatecas, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas y granizo.
La Onda Tropical Número 28, que recorrerá la Península de Yucatán en el transcurso del día y se asociará con un canal de baja presión ubicado sobre el sureste de México, y un canal de baja presión que se extenderá desde el norte hasta el centro del territorio nacional e interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, originarán las condiciones mencionadas.
A las 04:00 horas, tiempo del centro de México, Henriette se degradó a Depresión Tropical y se localizó a 580 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 45 km/h, rachas de 65 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 20 km/h, sin generar efectos en México. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -