Participa DIF Chiapas en Proyecto de Cooperación Internacional en Beneficio de la Infancia Chiapaneca

382
Participa DIF Chiapas en Proyecto de Cooperación Internacional en Beneficio de la Infancia Chiapaneca

Tuxtla Gutiérrez.- Más de 300 mil pesos fueron donados en materiales para infraestructura, así como utensilios y mobiliario de cocina, por el Comando Norte de Estados Unidos de América al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), para que el DIF Chiapas y DIF municipal de Chamula rehabiliten el comedor escolar de la comunidad Arvenza II.
En este sentido, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, expresó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha insistido en que la ayuda debe de llegar de forma directa a las familias que más lo necesitan.
“Los tres niveles de gobierno estamos trabajando de manera coordinada, en este caso, para impulsar y fortalecer la estrategia alimentaria. Agradecemos al equipo de DIF Nacional por el apoyo y confianza para promover proyectos que ayuden al bienestar de las y los chiapanecos”.
Torres Culebro exhortó a las familias que serán beneficiadas a que se sumen al proyecto de rehabilitación del comedor escolar, porque permitirá que sus hijas e hijos puedan consumir alimentos de calidad.
En representación del embajador Christopher Landau de Estados Unidos de América, el coronel Héctor Martínez, del Comando Norte, dijo que “esta ayuda la hacemos con el corazón, sin ataduras y condiciones; del corazón del pueblo americano para el pueblo mexicano, nuestros hermanos y vecinos. Entre todos podemos hacer el bien común”. Comunicado de Prensa