viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGeneramos Condiciones Para que más Chiapanecas Tengan Empleos Dignos: Rutilio Escandón

Generamos Condiciones Para que más Chiapanecas Tengan Empleos Dignos: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez.- Durante la inauguración de la Feria del Empleo dirigida a mujeres, en el municipio de Comitán de Domínguez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas señaló que como parte de las acciones que se impulsan a favor de las mujeres, se generan las condiciones para que más chiapanecas tengan acceso a empleos dignos y puedan sacar adelante sus aspiraciones.
Luego de recorrer los módulos de entrevistas y entrega de solicitudes, y ante las buscadoras de trabajo, el titular del Ejecutivo Estatal refirió que el reconocimiento al talento, capacidad e inteligencia de las mujeres no es simulación, por el contrario, dijo, este Gobierno tiene plena certeza y convicción de que deben ocupar espacios de decisión y contar con ingresos propios.
“El apoyo a las mujeres está demorado y tenemos la obligación de garantizar el respeto a sus derechos y que puedan crecer en todos los ámbitos”, apuntó al tiempo de agradecer al sector empresarial su confianza en Chiapas y aseverar que su gobierno vela por la seguridad, ya que es el paso más importante hacia el progreso.
Por su parte, el secretario de Economía y del Trabajo, Yamil Melgar Bravo, dio a conocer que en esta feria se ofertaron 554 vacantes y participaron 50 empresas, cinco universidades y siete instituciones gubernamentales. Asimismo, exhortó a la población a aprovechar estos espacios de información y promoción laboral, así como la oportunidad de aportar a la competitividad y productividad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -