viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPVEM Cierra Filas por la Paz, Salud y Gobernabilidad en Chiapas

PVEM Cierra Filas por la Paz, Salud y Gobernabilidad en Chiapas

* Afirma la Diputada Valeria Santiago.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Valeria Santiago Barrientos, sostuvo una reunión de trabajo con las y los Presidentes Municipales miembros de ese instituto político, en la que ratificó su compromiso de trabajar en unidad con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar la seguridad, la salud y la gobernabilidad en Chiapas.
En un marco de cordialidad y respeto institucional, bajo el liderazgo de Valeria Santiago Barrientos los Presidentes Municipales se comprometieron a cerrar filas por la paz y el bienestar de las y los chiapanecos, consolidando así un pacto con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas por un Estado sano y seguro.
Durante su intervención, Santiago Barrientos externó su compromiso de seguir siendo la enlace del grupo político que representa para mantener la gobernabilidad en la entidad y abonar siempre para que Chiapas continúe siendo un Estado donde se viva en paz.
“En el Partido Verde reconocemos la visión, el trabajo y las políticas públicas del Ejecutivo del Estado para garantizar la gobernabilidad en esta nueva realidad. Sostenemos firmemente que hay gobernabilidad y nos congratulamos de este pacto para respaldar al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y cerrar filas en torno a él y al bienestar de las y los chiapanecos”, puntualizó la presidenta estatal del PVEM.
A esta importante reunión asistieron las y los presidentes municipales Mariano Rosales Zuart, de Villaflores; Martha Araceli Zea Mendoza, de Pantepec; Juan Antonio Castillejos Castellanos, de San Fernando; Amador Moreno Ruiz, de Emiliano Zapata; Juan Manuel Utilla Constantino, de Yajalón; Carlos Morelos Rodríguez, de Palenque; Gildardo Zenteno Moreno, de Bochil; Alfonso Intzin Girón, de Tenejapa; Manuela Martínez Ico, de Mitontic.
Así como Moisés Aguilar Torres, de Pichucalco; Adeldamar Santos Juárez, de Copainalá; Herminio Valdez Castillo, de Reforma; Fernando Aparicio Trejo, de Solosuchiapa; Madahi Cadenas Juárez, de Ostuacán; Carlos Manuel Calvo Martínez, de Jiquipilas; Manuel de Jesús Narcía Coutiño, de Tonalá; Javier Nieves Cruz, de Acapetahua; Roberto Pinto Kanter, de Altamirano y Roberto Jordán Aguilar Pavón, de Ixtapa. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -