Participa Brito en Inauguración de la Semana de las Juventudes

318

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de Agosto de 2020.- Por invitación del Gobierno de Tabasco, el secretario general de Gobierno de Chiapas, Ismael Brito, participó en el evento inaugural de la «Semana de las Juventudes por la Transformación», acompañado de la titular del Instituto de la Juventud del Estado, Getsemaní Moreno Martínez.
En esta ceremonia virtual, Ismael Brito celebró las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien mantiene un firme compromiso para aprovechar las potencialidades de las y los jóvenes y encaminarlos hacia el futuro y el desarrollo, por el bien de todo el país.
El responsable de la política interna reconoció el esfuerzo de manera conjunta entre Chiapas y Tabasco para poder realizar esta actividad e interactuar con las y los jóvenes que tienen mucho que decir y hacer, por lo que el Gobierno, dijo, debe facilitar y brindar las oportunidades para ampliar sus expectativas.
“Tenemos que construir las bases del desarrollo que requiere México, a partir de las y los jóvenes, y siempre con ellos, para fortalecer el crecimiento de las entidades y de todo México”, aseguró Ismael Brito.
Por otra parte, el secretario general de Gobierno del Estado de Tabasco, Marcos Rosendo Medina Filigrana, felicitó a las y los jóvenes de estos dos Estados del sureste por coordinarse a través de los Institutos de la Juventud, aún con la situación de salud que prevalece, y ofrecer una jornada de muchos conocimientos que estarán compartiendo especialistas y conferencias a través de conferencias, coloquios, mesas de diálogo y talleres.. Comunicado de Prensa