jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEmpresarios y Gobierno Firman Convenio en Fomento de Proyectos

Empresarios y Gobierno Firman Convenio en Fomento de Proyectos

*Atestigua Diputada Rosa Elizabeth Bonilla.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de Septiembre de 2020.- La Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo atestiguo la firma de «Convenio de Colaboración para el Fomento de Proyectos» entre el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, A.C., representado por el Ing. Rodulfo Alberto Farrera Maza y el Secretario de Obras Públicas del Estado, Lic. Ángel Carlos Torres Culebro.
Durante su intervención, la Presidenta del Poder Legislativo afirmó que es muy significativo que en esta fecha, “en la que se celebra la Federalización de Chiapas a México, se firme este importante acuerdo entre la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado y este gremio que forman empresarios de gran valía que están sumando esfuerzos para lograr un Chiapas mejor. Solamente unidos los sectores sociales y el Gobierno de Chiapas podrán obtener mejores condiciones de vida para todos los chiapanecos. Con esto se demuestra que en nuestra entidad, empresarios y Gobierno caminan de la mano, con los mismos objetivos, para lograr el desarrollo y el bienestar para el pueblo de Chiapas. Estoy convencida que este convenio traerá grandes beneficios para todos”, recalcó la Diputada Presidenta.
En el evento estuvieron presentes también los miembros del CICCH, el dirigente nacional de este organismo civil, Ing. Alejandro Guevara Castellanos y los legisladores locales Dulce María Rodríguez Ovando y Juan Carlos Montes de Oca Avendaño. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -