En Chiapas, Garantizamos Condiciones y Espacios Dignos Para la Labor Policial: REC

207
En Chiapas, Garantizamos Condiciones y Espacios Dignos Para la Labor Policial: REC

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de equipamiento y certificados de profesionalización a policías, donde resaltó que la labor policial es fundamental para garantizar bienestar al pueblo, por ello, su Gobierno hace un gran esfuerzo al brindarles herramientas necesarias en su desempeño, espacios laborales dignos, mejores sueldos y, sobre todo, la personalidad y el reconocimiento que merecen como servidores públicos.
Tras atestiguar la graduación de 24 policías de la octava generación de la Licenciatura en Derecho con terminal en Proceso Penal Adversarial, el mandatario sostuvo que éste es un claro ejemplo de que en Chiapas todas y todos pueden salir adelante y alcanzar sus aspiraciones, sin distingo, al tiempo de anunciar que las y los hijos de policías podrán acceder a estos espacios de formación educativa y seguir con la vocación de servir a Chiapas y México.
“Es un honor saber que en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tenemos una universidad de calidad y gratuita, para que policías cumplan sus deseos de estar más preparados. Sigan así, el esfuerzo que hacen, la sociedad lo valora”, apuntó al entregar paquetes de uniformes y botas tácticas a personal operativo, junto a la titular de la dependencia estatal, Gabriela Zepeda Soto. Comunicado de Prensa