Abre DIF Chiapas Centro de Acopio

372
Abre DIF Chiapas Centro de Acopio

*Para Ayudar a las Familias Afectadas por Lluvias.
Tuxtla Gutiérrez.- El Gobierno de Chiapas, a través del DIF Estatal y la Secretaría de Protección Civil, exhorta a las y los chiapanecos a realizar donativos en especie para brindar ayuda a las familias que fueron afectadas por las lluvias ocasionadas por el Frente Frío número 11 y la Depresión Tropical Eta.
Al respecto, la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, expresó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas indicó que ante las situaciones de emergencia, todas las dependencias federales, estatales y municipales trabajarán de forma coordinada y ordenada, para brindar apoyo a las familias que sufrieron el embate de las recientes lluvias.
Informó que de la mano de la Secretaría de Protección Civil se lleva a cabo la entrega de paquetes alimentarios a los municipios más afectados, por lo que “invitamos a la sociedad a solidarizarse y juntos apoyemos a quienes más lo necesitan”.
La titular del DIF Estatal explicó que a través del Centro de Acopio esperan recaudar más víveres, así como artículos de aseo personal y ropa, para enviar el apoyo a las personas que se encuentran en los albergues o refugios temporales.
El Centro de Acopio estará ubicado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación del DIF Chiapas, en Libramiento Norte Oriente, Salomón González Blanco S/N, esquina Paso Limón, Colonia Patria Nueva, de Tuxtla Gutiérrez, de lunes a viernes de 08 a 16 horas; así también se recibirán donativos en especie en las inmediaciones de las 15 Delegaciones Regionales del propio DIF. Boletín Oficial