lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAcciones de Seguridad y Justicia Generan Certeza a la Inversión Privada en...

Acciones de Seguridad y Justicia Generan Certeza a la Inversión Privada en Chiapas: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una gira de trabajo en la Región Frailesca, el fiscal general Jorge Llaven Abarca encabezó la inauguración de las Oficinas Centrales de CrediCapital en Villaflores, donde destacó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la Fiscalía General del Estado (FGE) tienen el firme compromiso de garantizar la gobernabilidad en Chiapas, generando escenarios de progreso, desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas.
Acompañado por Mariano Guadalupe Rosales Zuarth, presidente municipal y Diego Filberto Duque Robledo, presidente del Consejo de Administración CrediCapital, expresó que a un año y 11 meses de la administración que encabeza el mandatario estatal se está brindando certeza y seguridad a la iniciativa privada en todas las regiones de la entidad.
“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas y en la Fiscalía estamos comprometidos para que la inversión en Chiapas esté garantizada. Hoy la seguridad es la política pública y la base de este Gobierno para que exista desarrollo y progreso”, declaró Llaven Abarca.
Finalmente, el Fiscal General resaltó que con el liderazgo del jefe del Ejecutivo se está trabajando en unidad con autoridades federales y municipales a fin de fortalecer la gobernabilidad en todo el territorio chiapaneco, generando paz y bienestar de las familias chiapanecas.
En su intervención, Diego Filberto Duque Robledo, presidente del Consejo de Administración CrediCapital, reconoció el trabajo de los tres niveles de Gobierno para restablecer el Estado de derecho, lo que ha permitido dar certidumbre en la inversión privada.
En este importante evento asistieron Raúl Ricardo Molina Ruiz, Marco Antonio Gutiérrez Cigarroa, Gabriel Díaz Leyva, Aurelio Palacios, y Jaime Castrillón Montelongo, representantes del Consejo de Administración CrediCapital, así como Ernesto León Espinosa, presidente de la Unión de la Pequeña Propiedad del Estado de Chiapas y Margarita Sarmiento Tovilla, presidenta del DIF Municipal. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -