sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalObtiene Fiscalía Sentencia Condenatoria por Delito de Asalto

Obtiene Fiscalía Sentencia Condenatoria por Delito de Asalto

*EN PALENQUE.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró sentencia condenatoria de dos años de prisión por el delito de asalto en contra de Edgar Armando «N», en el municipio de Palenque.
El órgano jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que le motivó a declarar a la persona que responde al nombre de Edgar Armando “N”, penalmente responsable del delito que se le imputa.
De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal número 06/2021, el detenido asaltó a dos personas del sexo masculino en la carretera Palenque – Benemérito a la altura del Ejido 20 de noviembre, municipio de Palenque, el 21 de enero de 2021.
El Juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva, en la audiencia de Procedimiento y las proporcionadas por la defensa del imputado, aceptando su culpabilidad, y obteniendo a su vez libertad condicional con una caución. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -