Se Cumplieron los Servicios de Vacunación Anti Covid- 19.

225

*EN ESCUINTLA.

Escuintla, Chiapas; 22 de Febrero del 2021.- En Escuintla, la mayoría de las personas estaban reacias a dejarse vacunar contra el Covid-19, porque como dijo el señor Eleuterio Méndez Ortiz, “qué casualidad que este lugar fue escogido para la vacunación, en Escuintla, si este lugar está libre de todo contagio, porque ya tiene tiempo, desde fines del año pasado a estas fechas, que no ha habido ningún deceso por esta pandemia”.
Al continuar con las interrogantes, se dijo por qué en Tapachula (con el mayor foco de infección por los migrantes), Huixtla, Comitán, o Tuxtla Gutiérrez (de los más infectados), Tonalá y Arriaga, entre otros, ¿no se inició en esos lugares la vacunación?
En Escuintla lo dudaron mucho para asistir a vacunarse, pero al ver que de Comitán, Tuxtla Gutiérrez, Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Acacoyagua, Acapetahua, Comaltitlán, Huixtla y Tapachula, llegaron a vacunarse, y ni porque vieron que elementos de Protección Civil y de la Marina sacaron en brazos a una señora desmayada, no decayó el ánimo y fueron para ser inoculados. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda.