viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSostiene Carlos Molina Reunión con Mario Delgado

Sostiene Carlos Molina Reunión con Mario Delgado

*Se Suman a la Transformación del País.

Tuxtla Gutiérrez.- Carlos Molina Velasco, delegado nacional de Morena en Chiapas, se reunió con el presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, con el fin de unir esfuerzos entre la dirigencia nacional y las estructuras partidarias de cara al proceso electoral de este año.
En dicho encuentro se resaltó la unidad social y la relevancia de dar continuidad a la transformación del país, sobre todo “porque es importante lograr la consolidación de los programas sociales y del desarrollo del pueblo, a fin de garantizar el bienestar que todas las regiones del país necesitan”, mencionaron.
Por ello, Delgado Carrillo y Molina Velasco coincidieron en que la batalla de los próximos comicios será entre trasformadores y conservadores y para afianzar la Cuarta Transformación se requerirá de la unidad social y la inclusión de todas las mujeres y los hombres que quieren que Chiapas y el país mejoren.
«Es el momento propicio para caminar de la mano y reflejar la unidad con la que contamos, y esto lo vamos a lograr trabajando apegados a los principios básicos de la Cuarta Transformación», afirmó Carlos Molina.
Asimismo, priorizaron el trabajo incansable que Morena realiza con las bases y militancia para obtener representantes dignos y capaces en la venidera jornada electoral, mismos que despierten el ánimo de las y los simpatizantes.
«El camino es largo, pero con el apoyo de la ciudadanía y de la militancia estamos logrando que los mejores cuadros nos representen, y eso será la garantía de que continuaremos labrando la historia del país», puntualizó el delegado chiapaneco. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -