viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalUn Muerto y 7 Heridos en Trágica Volcadura

Un Muerto y 7 Heridos en Trágica Volcadura

* PIJIJIAPAN.

Pijijiapan, Chiapas; 17 de abril.- Un muerto, siete heridos y cuantiosos daños materiales provocó un trágico accidente, ocurrido entre los municipios de Mapastepec y Pijijiapan.
Los primeros informes señalan que cerca de las 18:00 horas de este sábado, vecinos del lugar pidieron la intervención de las autoridades y de los cuerpos de rescate para atender a las víctimas del accidente.
Los hechos ocurrieron en el tramo carretero comprendido entre el ejido Buena Vista y el de La Esperanza El Zapotal, en una zona rural que limita con ambos municipios.
En ese punto, elementos de diversas corporaciones encontraron fuera de la carpeta asfáltica a una camioneta Ford Ranger, color blanco, con franjas de color gris y placas de circulación CV-5027-B del estado de Chiapas, la cual se había volcado.
En el lugar se encontró el cuerpo de una mujer sin vida, de tez blanca, cabello canoso y descalza, ahí también se encontraba Raúl “N” de 47 años de edad, originario de Mapastepec, quien señaló que la occisa era su madre, Celia “N”, de 74 años.
Con los datos recabados se supo que en la camioneta viajaba una familia que salió de la comunidad El Zapotal y regresaba a su domicilio en el Barrio Las Mariitas, municipio de Mapastepec.
Por razones desconocidas el conductor de la unidad perdió el control en una curva y se salió de su curso.
En el percance resultaron siete lesionados: Santana “N” de 54 años de edad; Danira de 33; Rocío de 40 años; Nayeli, de 31; José Saul de 5 años; Génesis de 3 añitos; Loida de 42.
Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales para recibir atención médica de emergencia.
Mientras tanto, la Fiscalía de Distrito con cabecera en Tonalá, inició las investigaciones para esclarecer los hechos . EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -