viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTránsito del Estado Capacita a Operadores de Empresas de la Localidad

Tránsito del Estado Capacita a Operadores de Empresas de la Localidad

Tapachula, Chiapas; 13 de Octubre.- Tránsito del Estado lleva a cabo la capacitación de operadores de camiones, con el objetivo de disminuir el índice de accidentes en la región.
Jairo Campero García, Jefe de Recursos Humanos de Corona de Soconusco, dijo que es de vital importancia que sus operadores tengan mejor cultura vial cuando conducen los camiones repartidores en la ciudad.
Agradeció la atención del delegado de Tránsito del Estado, Jorge Moreno Carrasco, por la disponibilidad que tiene para dar estos cursos que son tan importante para los conductores.
Todos los conductores y administrativos deben conocer los reglamentos de la Ley de Tránsito, afirmó, así como también conocer los señalamientos viales cuando conducen y la responsabilidad que conlleva traer un vehículo, porque hoy es importante tener cultura vial para prevenir los accidentes que se registran a diario en la región.
Campero García manifestó que esa empresa año con año solicita a la Delegación de Tránsito del Estado una serie de cursos de capacitación vial para que sus operadores se actualicen en los señalamientos viales, y su documentación.
“Si todos nos sumáramos para tener una mejor cultura vial, los índices de accidentes se reduciría en nuestro municipio, porque se debe conducir a la defensiva”, concluyó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -