11º Aniversario de Tianguis Ecológico y ECOSUR de Puertas Abiertas

699
11º Aniversario de Tianguis Ecológico y ECOSUR de Puertas Abiertas
11º Aniversario de Tianguis Ecológico y ECOSUR de Puertas Abiertas

Tapachula, Chiapas; 25 de Octubre.- En el marco del décimo primer aniversario del Tianguis de Productos Orgánicos y Naturales “El Huacalero”, se llevarán a cabo diversas actividades culturales, el sábado 28 de Octubre, informó uno de los integrantes, Alberto Santiago Vázquez.
Precisó que este acontecimiento coincide con la actividad que desarrolla cada año El Colegio de la Frontera Sur, denominado “Ecosur a puertas abiertas”, los días 28 y 29 de Octubre.
“Hoy tenemos más consumidores, como resultado de la necesidad de alimentación saludable y nutritiva y el tianguis que se instala miércoles, sábado y domingo en el estacionamiento exterior de Ecosur, es la opción. Un sector de la población nos visita, buscando verduras, frutas, productos de la región y sobre todo, libre de agroquímicos”, precisó.
Así también se dio a conocer que a partir de las 8:30 horas, El Colegio de la Frontera Sur recibirá a la población de Tapachula y de comunidades aledañas en su evento “ECOSUR a Puertas Abiertas. Ciencia para todos”, dirigido al público en general, para que conozca la ciencia a través de diferentes actividades, como exposiciones, demostraciones, teatro, pláticas, entre otros. EL ORBE / Rodolfo Hernández González