sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Huixtla se Instaló Mesa Para Consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional

En Huixtla se Instaló Mesa Para Consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional

Huixtla, Chiapas; 25 de Octubre.- Ciudadanos huixtlecos y de la Costa acudieron a la mesa de atención de la consulta ciudadana, que estaba ubicada en el parque central “Francisco I. Madero”; la encargada del módulo, Raquel Espinosa Salas, indicó que se abrió la consulta a las 9:00 de la mañana y la respuesta ha sido positiva por parte de la población, sobre todo de de los jóvenes.
La consulta consiste en que la ciudadanía vote para decidir qué se hace en torno al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), si se sigue construyendo en Texcoco o se deja ese lugar para construirlo en el aeropuerto de Santa Lucía y agrandarlo y mejorarlo.
Dio a conocer que la mesa de consulta se abrió a la 9 de la mañana y cerraría hasta las 6 de la tarde en las 76 mesas de consulta en todo el Estado, bajo la coordinación de José Antonio Aguilar Castillejos, delegado estatal de los programas de desarrollo en el Estado, y en la región 10 de Gonzalo de Jesús Moguel Rincón.
Hasta el día domingo 28 a las 18 horas se tendrán resultados de la consulta ciudadana, promovida por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -