jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPierde Cafetaleros Debido al mal Arbitraje

Pierde Cafetaleros Debido al mal Arbitraje

Tapachula, Chiapas; 10 de noviembre.- Cafetaleros de Tapachula se despidió del torneo Apertura 2018 y de su fiel afición con una derrota, al caer la noche de ayer con marcador de 3-2 ante Bravos de Juárez, líderes del torneo. En partido de la jornada 15, que fue jugado en el estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”.
El equipo local estuvo a la ofensiva. Prueba de ello es que en los primeros 19 minutos de juego ya tenía el primer gol a su favor. Al llegar la segunda parte, Bravos empató el partido y le dio vuelta al marcador.
Las acciones
Los de casa saltaron a la cancha de juego entregando alma y corazón, en el minuto 6 se registró la primera oportunidad para Cafetaleros con Diego Diellos que recibió falta en los linderos del área, Christian Bermúdez se encargó de cobrar la falta, pero Enrique Palos desvió el disparo.
El cuadro visitante no se dejó intimidar y en el minuto 15 un potente tiro de Brambila fue desviado a tiro de esquina por Carlos López.
En el minuto 19 cayó el gol de Tapachula en los botines de Mario Ortiz, quien luego de recibir un pase se metió por el centro y burló al portero ante su salida.
Un minuto después el equipo tapachulteco tuvo otra oportunidad, pero el portero visitante estuvo atento para evitar la caída de su meta.
El conjunto de Juárez contestó en el minuto 29 con un disparo de Mauro Fernández que se fue por un lado.
En la parte complementaria, Juárez empezó a presionar y logró tomar el control del juego, en el minuto 55 Gabriel Hachen sacó un riflazo desde fuera del área que logró desviar el portero rival.
Después de tanto insistir los de la frontera lograron la igualada en el minuto 59, por conducto de Elson Días que cruzó su disparo.
Los visitantes no se conformaron con el empate y 9 minutos después tomaron ventaja de 2-1, con gol de Gabriel Hachen.
Los de casa supieron aguantar los embates del rival, empatando en el minuto 78 el partido, cuando Diellos cabeceó y remató Alejandro Quintana que acababa de entrar al campo de juego.
Las acciones del juego eran bastantes parejas cuando apareció Rodrigo Prieto que había entrado de cambio, recibió al minuto 78 un regalo de sus compañeros para mandar el balón a las redes, cuando el portero de Cafetaleros había salido a cortar la jugada, aunque al parecer el jugador de Juárez estaba en fuera de lugar, sin embargo, el silbante dio por válido el gol que le dio la derrota al conjunto albiverde, con marcador de 3-2.
De esta manera el equipo de Cafetaleros finalizó su participación en el Apertura 2018, la plantilla albiverde romperá filas y se reportará el próximo 03 de diciembre a los trabajos de pretemporada con miras al torneo de Clausura 2018.
Las alineaciones.
Cafetaleros: Carlos López, Hugo Rodríguez, Diego Guerra, Oliver Ortiz, William Dias, Fabio Vázquez, Oscar Sánchez, Christian Bermúdez, Brayan Villalobos, Diego Diellos y Mario Ortiz.
Juárez: Enrique Palos, Jonathan Lacerda, Luis López, Eder Borelli, José Rodríguez, Kevin Gutiérrez, Edy Brambila, Mauro Fernández, Elson Días, Gabriel Hachen y Leandro Carrijo.
El arbitraje corrió a cargo de Ivan Asael Martínez, quien fue auxiliado en las bandas por Mauricio Nieto Torres y Leonardo Javier Castillo. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -