sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInician Rehabilitación de Casetas Policiacas

Inician Rehabilitación de Casetas Policiacas

* A Través de la SSPM.

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- En reunión con miembros del Comité de Consulta y Participación Ciudadana (Cocoparci), el secretario de Seguridad Pública Municipal, Pedro Enoc García Palazuelos, dio a conocer que se están rehabilitando las casetas policíacas que están ubicadas por diferentes puntos de la ciudad.
Ante el presidente de Cocoparci, Jorge Gutiérrez Franco, explicó que para no distraer a los elementos de la corporación se decidió utilizar personal administrativo que ya estaba contratado, con el objeto de hacer más fructífero el trabajo de éstos y al mismo tiempo se aprovecha la caseta para que la población tenga un lugar más cercano para atender asuntos de Seguridad Pública.
Abundó García Palazuelos que ya se recorrieron todas las casetas para saber cuáles son las condiciones en que se encuentran, habiéndose determinado que la caseta ubicada en las inmediaciones del mercado Soconusco será la primera en poner en servicio y así paulatinamente hasta atender a todas las casetas.
El titular de la SSPM reiteró que todas estas acciones tienen el propósito de brindar seguridad a la población tapachulteca, aunque no especificó si sólo están limpiando y de dónde . EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -