martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetiene FGE a Tres Presuntos Delincuentes en Tapachula

Detiene FGE a Tres Presuntos Delincuentes en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo una diligencia de cateo en la que fueron detenidos dos hombres y una mujer en la ciudad de Tapachula.
Los elementos de seguridad ingresaron al domicilio ubicado sobre la Avenida Río Pumpuapa y Texcuyuapan del Fraccionamiento Valle Dorado, al sur de la ciudad.
En el lugar, los efectivos detuvieron a Elías “N” de 21 años, originario de Oaxaca; Ricardo “N” de 21 años y Vanesa “N” de 40 años, ambos originarios de Chihuahua.
Al interior del inmueble se logró el aseguramiento de un arma de fuego tipo subametralladora, 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y aproximadamente una onza de cocaína.
Por su parte, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de diversos indicios para el desarrollo de la investigación.
Los tres imputados se encuentran puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en el marco de una carpeta de investigación, por lo que se continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades.
En estas acciones participaron elementos de la Policía Especializada de la FGE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Marina Armada de México, Policía Federal y Policía Municipal. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -