jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAyuntamiento Continúa Entrega de Ayuda a Familias Vulnerables

Ayuntamiento Continúa Entrega de Ayuda a Familias Vulnerables

*Cumpliendo Protocolos de Sana Distancia.

Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la colonia Linda Vista, aledaña al basurero municipal, recibieron ayudas alimentarias por parte del Ayuntamiento de Tapachula y se les exhortó a quedarse en casa para evitar riesgos de contagios por el Covid-19.
Personal de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Ecología y de Protección Civil, acudieron hasta ese lugar para hacer la entrega de mano en mano a cada una de las jefas de familia, cumpliendo con los protocolos de sana distancia.
Las entregas de los apoyos a familias vulnerables por parte de las autoridades ha continuado en diversas colonias para que puedan enfrentar con mayor tranquilidad la pandemia del coronavirus.
Y es que la solidaridad con las familias que menos tienen es importante en estos momentos, para lo cual el Gobierno del Estado también ha enviado ayuda alimentaria que es distribuida a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y Regional.
Las familias beneficiadas con la entrega reconocieron tanto al gobernador Rutilio Escandón Cadenas como a la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, que no se han olvidado de ellas en estos momentos cuando se viven momentos difíciles por la pandemia del Coronavirus y también por la falta de ingresos suficientes.
A los habitantes de las comunidades a las que llegan las ayudas a través de servidores públicos de diferentes dependencias municipales, se les recuerda que la pandemia del Covid-19 se encuentra en la fase 3 de diseminación comunitaria, por lo que han que fortalecer todas las medidas de prevención, entre ellas quedarse en casa y la sana distancia. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -