Encuentran Ahogada a Persona Desaparecida en la Barra de San José

407
Encuentran Ahogada a Persona Desaparecida en la Barra de San José

Mazatán, Chiapas; 10 de Mayo.- El día de ayer cuando serían aproximadamente las 12 horas, habitantes de la Barra de San José dieron a conocer al 911 Emergencias que habían encontrado a una persona sin vida.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes al llegar se entrevistaron con el Juez de dicho ejido, el cual dio a conocer que el pasado 9 de Mayo habían reportado a una persona desaparecida, de nombre José Luis «N», de 46 años de edad, y en la Barra lo habían encontrado, al parecer, ahogado.
Al constatar que se encontraba el cuerpo sin vida en el lugar, los cuerpos policiacos de inmediato dieron a conocer el hallazgo al Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Mazatán, y también al personal de Servicios Periciales.
Cabe hacer mención que en el lugar se encontraban los familiares del hoy extinto José Luis, ellos dieron a conocer que el fenecido había salido a pescar este pasado sábado y que repentinamente se cayó de la lancha y nada pudieron hacer por él, por lo que se abocaron a su búsqueda, que al final encontraron ayer 10 de Mayo, a eso de las 10 de la mañana, a 1 kilómetro del poblado Aztlán, en las aguas del mar, aproximadamente a 500 metros de la orilla de la playa, así que subieron a la lancha el cuerpo para no volver a perderlo, llevarlo a un lado de la cooperativa y darle conocimiento al Juez.
Al lugar se presentó el Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia correspondiente y saber la verdadera causa de su muerte. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda