jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUna Persona Lesionada en Fuerte Choque al no Respetar el Uno x...

Una Persona Lesionada en Fuerte Choque al no Respetar el Uno x Uno

*EN LA SEXTA AVENIDA SUR,
Tapachula, Chiapas; 21 de Julio de 2020.- Un fuerte accidente automovilístico, dejó como resultado una persona lesionada al momento de que uno de los dos conductores involucrados no respetó el señalamiento del Uno X Uno.
El accidente ocurrió entre un vehículo habilitado como taxi y una unidad particular, a saber, un taxi Nissan March marcado con el número económico 1087, conducido por José Alberto «N», que transitaba de Sur a Norte sobre la 6a. Avenida Sur, y al llegar al entronque con la 4a. Calle Poniente chocó de frente en el costado derecho de un Nissan Versa azul, con placas de Chiapas, conducido por Pedro «N» de 30 años de edad, originario de Pijijiapan, y quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.
Del golpazo entre ambas unidades el taxista resultó lesionado y debió ser atendido en la misma ambulancia de la Cruz Roja.
El Perito de Tránsito dijo que si los choferes no llegan a un acuerdo en la reparación de los daños y el pago de las curaciones, serán turnados al Fiscal de Juicios Orales, pues el Uno x Uno es válido en dicho crucero, y alguien no respetó el paso preferencial. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -