sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFallece Señora al Cruzar Carretera al Puerto

Fallece Señora al Cruzar Carretera al Puerto

* A la Altura del Ejido El Encanto.

Tapachula, Chiapas; 14 de Septiembre de 2021.- una persona del sexo femenino de aproximadamente 54 años de edad fue arrollada, al parecer, por un mototriciclero, que después de haberla golpeado se dio a la fuga, dejando en el lugar seriamente lesionada a la señora, quien iba a cruzar la carretera Tapachula-Puerto Chiapas a la altura del ejido El Encanto.
Al lugar se presentaron rápidamente paramédicos de Protección Civil Municipal y atendieron a quien fue identificada con el nombre de Yesenia «N» de 54 años de edad, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Esta señora fue identificada por su esposo, que fue avisado vía telefónica por su esposa, quien retornaba de Tapachula de hacer algunas compras, y le hablaba para que saliera a su encuentro y llevarla para su hogar; se cree que después de descender del taxi, al parecer intentó cruzar dicha carretera pero fue arrollada por un mototriciclero, el cual después de arrollarla volcó y resultó lesionado, pero rápido y como pudo, puso a su unidad sobre las llantas y cobardemente huyó del sitio, su víctima falleció momentos después.
Los elementos de las Policías Municipal y Estatal Acreditable, después de acordonar el área solicitaron la presencia de Servicios Periciales para levantar el cuerpo de la señora Yesenia «N» y trasladarla al Semefo para que le practiquen la necropsia de ley y, posteriormente, devolverlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Se espera que las autoridades incompetentes de la Policía Ministerial Especializada traten de esclarecer este feminicidio en accidente de tránsito vehicular. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -