viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSolicitan al Diputado EZM Gestionar la Rehabilitación de Caminos Sacacosechas

Solicitan al Diputado EZM Gestionar la Rehabilitación de Caminos Sacacosechas

* Representantes de Comunidades en Tapachula.

Como parte del trabajo legislativo y de atención directa a los diversos sectores de la población, el Diputado Local, Enrique Zamora Morlet, ha recibido planteamientos en relación a la importancia de destinar recursos para la rehabilitación de caminos sacacosechas, para lo que se ha comprometido realizar gestiones ante las instancias pertinentes.
Zamora Morlet, durante estos encuentros, ha expresado el compromiso social del Gobierno de Chiapas y la Presidencia de la República en temas de apoyo a la producción, rescate al campo, así como la inversión sin precedentes para rehabilitar carreteras y caminos rurales.
Confió en que para el presupuesto del siguiente año se habrá de destinar una importante cantidad a dicha rehabilitación de caminos, y por otro lado, que se atienda ese tema de los caminos sacacosechas tanto de Tapachula como de otros municipios del Soconusco.
En la reciente reunión en la que estuvo presente el secretario general de la Sección 03 en el Distrito 08 de Sader Tapachula, Lic. Martín del Castillo, el planteamiento de los representantes rurales de Tapachula fue en relación a la urgencia de la rehabilitación de los caminos sacacosechas.
Es por ello que el legislador local llamó a los representantes de las comunidades a confiar en el trabajo de gestión que realizará ante las dependencias pertinentes, pero más aún, en la justicia social que el gobernador Rutilio Escandón le está haciendo a todo el pueblo de Chiapas, por lo que no se duda que éste y muchos otros temas sean atendidos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -