martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRosy Urbina se Suma a la Promoción de Tapachula en el...

Rosy Urbina se Suma a la Promoción de Tapachula en el Municipio de Comitán

Comitán de Domínguez; 28 de Enero del 2023.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, se sumó a la promoción de la máxima fiesta del sur de Chiapas, al realizar en compañía del presidente del patronato de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2023, Antonio D´Amiano Gregonis a desarrollarse del 10 al 19 de marzo próximo.
Al ser recibida por el alcalde de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, Urbina Castañeda refrendó los lazos de amistad y fortaleció el hermanamiento entre ambos municipios al destacar que la Expo Feria Tapachula es una fiesta tradicional que por la presencia del Covid-19 se suspendió durante dos años.
“Gracias a la unidad, y al compromiso del patronato de la feria, estamos sumándonos a la fiesta de los tapachultecos, por ello ante ustedes medios de comunicación estamos dando a conocer las actividades de la fiesta de los tapachultecos y de todos los que visiten nuestra ciudad que se ha transformado para beneficio de sus habitantes”, destacó la alcaldesa.

Rosy Urbina se Suma a la Promoción de
Tapachula en el Municipio de Comitán
El presidente municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, brindó una cariñosa bienvenida a la Alcaldesa y al patronato de feria, encabezado por Antonio D´Amiano Gregonis, con quienes se comprometió a promover la feria de Tapachula, con la intención de fortalecer la unidad entre ambas ciudades que comparten cultura, tradición y arraigo con sus costumbres que les han dado identidad.
El presidente del patronato de la feria, invitó al pueblo de Comitán a vivir la feria de Tapachula, y destacó que es una ciudad segura gracias al trabajo de la Alcaldesa apoyada siempre por el Gobierno del Estado.
Se estima que durante los días de feria lleguen más de 150 mil personas, para ver eventos de talla internacional, nacional, estatal y local, para todas las edades y gustos. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -