domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal¡LA COMIDA ES NUESTRO ARTE!: RISTORANTE MARINNI

¡LA COMIDA ES NUESTRO ARTE!: RISTORANTE MARINNI

Enhorabuena Rocío Marín Bodegas, felicitaciones por la apertura del nuevo RISTORANTE MARINNI al Sur de Tapachula.
El dinamismo del mercado gastronómico está revolucionando al sector, dando muestras de un proceso de recuperación económica en la región, considerando que la primera línea estratégica en la economía de los restaurantes es el turismo gastronómico.
Desde este espacio, Jorge Zúñiga Rodríguez, presidente de Canaco Servytur Tapachula y la Frontera Sur, felicita a Rocío Marín Bodegas por la inauguración del nuevo “RISTOTANTE MARINNI”, es una muestra del dinamismo y del emprendimiento de la mujer en los negocios.

¿Su filosofía? Selección de ingredientes sujeta a máxima trazabilidad, carne y pan de calidad y verduras de productores locales, siempre pensando la higiene y calidad de los productos, pudimos observar degustando los platillos a Francisco Marín Bodegas, Pedro Palacios Palazuelos, Paulina González López, entre otros.
Ya está abierto el nuevo RISTORANTE MARINNI en Plaza las Hortensias, Local 18, donde te ofrecen las auténticas pizzas, pastas, ensaladas, cortes y cervezas, nuestro compromiso es brindarles atención de calidad y un servicio de primera, ¡Te esperamos!
¡Síguenos en redes sociales, como canacotapachula: Facebook, Instagran, Twitter, Spotify, TikTok, YouTube…¿Deseas publicitarte? ¡Contáctanos!

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -