domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCanaco e Iniciativa Privada se Reúnen con Manuel Velasco Coello

Canaco e Iniciativa Privada se Reúnen con Manuel Velasco Coello

El presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo, y la Frontera Sur, sostuvo varios encuentros con el Senador con Licencia Manuel Velasco Coello, en los Municipios de la Frontera Sur, en donde se cuenta con delegaciones de la Cámara de Comercio como es el caso de Huixtla, y la sede en Tapachula; igualmente se reunieron con el sector empresarial en un desayuno encabezado por Manuel Velasco, en el que el Presidente de los comerciantes participó junto con Presidentes de Colegios y de otros organismos de representación en la región.
Jorge Zúñiga Rodríguez manifestó que la iniciativa privada es un sector relevante para la reactivación económica, la cual representa la generación de empleo e inversión de capital como motor para que se generen las condiciones idóneas para la reactivación de la Frontera Sur.

El trabajo conjunto entre la iniciativa privada y la pública, es necesario y relevante para abatir los rezagos en nuestra región, y es debido a esto que asistió al desayuno empresarial, por invitación del Senador con licencia Manuel Velasco, en donde al tomar la palabra habló de dos temas principales, el legado de un Chiapas con la cultura de la ecología y el deporte, expuso el tema de la Digitalización de la Tarjeta de Visitante Regional (TVR), así como la incorporación de los beneficios fiscales para toda la zona fronteriza, los cuales están contenidos en el Decreto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
Antes de finalizar agradeció la presencia del Senador con licencia, invitó a cerrar filas en pro de un Chiapas unido y exhortó a todos los presentes a seguir trabajando unidos por el bienestar y futuro de México.
¡Síguenos en redes sociales, como canacotapachula: Facebook, Instagran, Twitter, Spotify, TikTok, YouTube…¿Deseas publicitarte? ¡Contáctanos!

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -