sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMigrantes ya Pueden Viajar Desde Tapachula al Centro y Norte del País

Migrantes ya Pueden Viajar Desde Tapachula al Centro y Norte del País

*Deben Cumplir Ciertos Requisitos.

Tapachula, Chiapas; 15 de Agosto del 2023.- De acuerdo a Jorge Alfredo Gálvez Sánchez, director de la agencia de viajes «Vuela», les han notificado que entró en vigencia un nuevo decreto mediante el cual los migrantes de determinadas nacionalidades pueden viajar vía aérea desde este municipio hacia el centro o norte del país.
Entre ellos, según la versión del empresario, están los venezolanos, nicaragüenses, cubanos y haitianos, quienes incluso podrán viajar de manera directa en avión desde la frontera sur de Chiapas hasta los Estados Unidos, vía conexión sin que sufran como sucede con quienes se aventuran a irse de manera irregular y cruzar la frontera de México a Norteamérica.
Esos cambios en la política migratoria mexicana, agregó, están permitiendo que esos extranjeros viajen en avión en lugar de hacerlo por otros medios, con lo que podrán ahorrar tiempo y se evitarán riesgos.
Con ello se prevé que habrá saturación de pasajeros en los vuelos y que, ante ese incremento en la demanda del servicio, Tapachula se convierta en un gran interés de desarrollo para las líneas aéreas. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -