viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesConvocan a Liga Femenil y Torneo Interprepas

Convocan a Liga Femenil y Torneo Interprepas

* En la Liga Premier de Fut 7

Tapachula, Chiapas.- A participar en la Liga Femenil y Torneo Interprepas de la Liga Premier Futbol 7, fueron invitados los deportistas de la localidad.
Karina Cruz, presidenta de la Liga Premier, dijo que la inauguración de la Liga Femenil será mañana lunes 9 de septiembre a las 18:00 horas, e indicó que para los ganadores habrá premios sorpresa y dinero en efectivo.
Habrá visores, lo que le dará a las jugadoras una oportunidad para que puedan participar en el máximo circuito en la selección nacional.
Así también informó que está abierta la convocatoria para participar en el Torneo Interprepas. La inscripción es completamente gratuita, el arbitraje por equipo tendrá un costo de 250 pesos y las actividades darán inicio el 21 de septiembre.
Para más informes comunicarse al celular 962-176-11-93. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -