jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesHoy a las 8:00 A.M. la Carrera Más Salud 5k “A Moverse...

Hoy a las 8:00 A.M. la Carrera Más Salud 5k “A Moverse Para Vivir 2019”

* Medalla Conmemorativa Para los Primeros 800 Participantes

Tapachula, Chiapas.- Los primeros 800 inscritos en la carrera 5K Más Salud “A Moverse Para Vivir 2019”, recibieron medalla conmemorativa, mientras que los tres ganadores de cada categoría recibirán medalla especial a la hora de la premiación, informaron los organizadores.
Explicaron que el objetivo de esta carrera es propiciar y favorecer la salud de los habitantes de Tapachula y sus alrededores, porque también habrá una feria de salud donde se expondrán remedios naturales y cómo prevenir enfermedades con el aire puro, el agua, ejercicio, el descanso y la alimentación.
La carrera dará inicio a las 8:00 horas del Parque Central “Miguel Hidalgo”, a la altura del Sendero Peatonal, sobre la 6ª. Avenida Norte, hasta llegar a la 13 Calle Poniente, para bajar por toda la 8ª. Norte, llegar a la 24 Calle Poniente y regresar sobre la 6ª. Avenida Sur-Norte, hasta concluir con la meta en el Sendero Peatonal. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

foto 10..

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -