miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleras Derrotan 3-0 a Búhos del Córdova

Cafetaleras Derrotan 3-0 a Búhos del Córdova

* En la Actividad de “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- Teniendo como escenario el césped del campo “Olefinas” número 2, Cafetaleras le ganó 3-0 a Búhos del Córdova.
El árbitro central Luis Manuel Martínez García hizo las marcaciones correspondientes y el partido se desarrolló sin incidentes.
El encuentro fue bastante bueno, sobre todo porque las chicas salieron animadas al terreno de juego, porque buscaban demostrar su técnica y un futbol de calidad.
El primer tiempo se desarrolló con constantes llegadas de ambos equipos. Cafetaleras poco a poco mostró superioridad y antes de cerrar el marcador 3-0, una de las jugadoras de Búhos del Córdova sufrió una lesión.
Antes que el árbitro tocara el silbatazo para el inicio de la segunda parte, las chicas de Búhos le informaron que ya no continuarían, ya que tenían una baja, por lo que el partido terminó antes de lo esperado, pero con un buen sabor de boca para quienes acudieron a presenciarlo.
Cabe mencionar a Mayret Toledo, de Cafetaleras, quien se ha destacado como un elemento clave en cada uno de los partidos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -