sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesDavino y Lillini ya Forman Parte de Selecciones Nacionales

Davino y Lillini ya Forman Parte de Selecciones Nacionales

Ciudad de México, mayo 24. – La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció de manera oficial la incorporación de Duilio Davino como nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales Varoniles, mientras que Andrés Lillini es el nuevo director de Selecciones Menores.
«Con esta designación se completa la estructura de Selecciones Nacionales, con lo que se refuerza esta nueva etapa en el proceso de preparación de los distintos representativos nacionales con miras a sus nuevos compromisos, incluyendo, la Copa del Mundo 2026, en la que México será sede por tercera ocasión», se lee en el comunicado que compartió la FMF.
Desde hace algunas semanas se había rumorado esta situación en Selecciones Nacionales y aumentaron el domingo pasado durante la semifinal entre América y Chivas.
Tanto Davino como Lillini estaban en el palco junto a Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana, y Rodrigo Ares de Parga, director de Selecciones Nacionales.
¿Cuál es la experiencia de Andrés Lillini y Duilio Davino? Duilio Davino, nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales Varoniles, en 2022 terminó su etapa como presidente deportivo de Rayados de Monterrey, puesto al que llegó en 2015.
El equipo regiomontano en el proyecto de Davino consiguió un título de Liga MX, 2 Concachampions y 2 Copas MX.
Mientras que Andrés Lillini cuenta con experiencia en Liga MX, al dirigir a Pumas y Necaxa.
Su experiencia en fuerzas básica pasa por el extinto Monarcas Morelia de 2001 a 2006, en Boca Juniors de 2007 a 2011, posteriormente al CSKA de Moscú de 2011 a 2014.
Para 2017 Lillini llegó como director de fuerzas básicas de Pumas y posteriormente llegó al primer equipo. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -