miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Guadalupano se Adelanta en Semifinal de Ida

Deportivo Guadalupano se Adelanta en Semifinal de Ida

La escuadra femenil del Deportivo Guadalupano, consigue un triunfo importante, al ganar 5-0 a la escuadra de Real Amistad, en lo que fue el partido de ida de la fase semifinal del torneo de apertura 2023, de la liga de futbol La Cantera Futbol Club, en la colonia La Antorcha, organización deportiva que preside Eduar Som.
Desde el arranque del partido, las “pupilas” de Raúl Muñoz desplegaron un futbol ofensivo, siendo las primeras en tocar el zaguán de enfrente, e irse arriba en los cartones 2-0, con goles de Lety Alfaro, y Angelita Lucero.

En la parte complementaria Real Amistad trato de equilibrar las acciones, pero Guadalupano neutralizo todas sus llegadas, y al final termina ganando 5-0 con otro tanto de Angelita Lucero, uno de Valeria Cabrera, y cerró la cuenta Karla Mateo.
Mientras que Deportivo Tecos, llevados de la mano de su artillera Ivanna Tovilla, derrota apretadamente 3-2 a Linces, por lo que este domingo, en el partido de vuelta, las acciones estarán al rojo vivo, en tanto que Guadalupano, casi está en la gran final. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -